Después de una TRE


¿Qué hacer después de una sesión de
Terapia de Respuesta Espiritual?


Divino Creador, padre, madre, hijo como uno…
Si yo, mi familia, parientes y ancestros, te han ofendido a ti,
a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos
los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y
 transmute estas energías no deseadas en luz pura…
Así sea”



CREAMOS REALIDAD…
A  CREAR Y MANIFESTAR LA NUESTRA….


“Este soy yo,
 nadie puede llevarme de la mano
o esperar a que crezca…ya no hay tiempo,
 nuestras propias manos atrapan lo que somos,
 bendigamos lo que ya está y creemos lo que queramos”

La TRE nos permite vivir nuestras vidas de forma  plena, permite liberar la negatividad, romper viejos hábitos, sanar los problemas emocionales y físicos, el cambio de falsas creencias, percepciones y actitudes, y alcanzar una mayor claridad, el equilibrio, la alegría y la armonía. En fin, sentirás de manera sutil cómo se liberan las energías, te empoderas de tu felicidad y de una mayor conexión a nivel espiritual  y contigo mismo/a.

¿Como avanzamos en nuestra sanación?

La Terapia de Respuesta Espiritual limpia el alma de programaciones, se borra el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. En lugar de ser movido por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tú mejor “Yo” espiritual.

La sanación se consolida al  asumirnos cada uno como co creadores de nuestra vida y de nuestra realidad. Cuando algo no funciona es porque hay algo en mí que lo está co creando.


Después de tomar una sesión de TRE, te sugiero algunos pasos a seguir:
 
Cuando sientes que algo no funciona, que necesitas cambios pero no se dan, que a pesar de los esfuerzos y de  las terapias realizadas no hay resultados, es necesario realizarse a lo menos las siguientes preguntas:

¿Porque estoy co creando esto?
¿Que creencia hay detrás de esta situación?

La Vida, Dios, el Gran Espíritu, la madre Tierra, el Universo y los Ángeles, entre otros seres, dependiendo con quien tu te conectas, siempre se encargan de responder o encaminarte a encontrar las respuestas a estas preguntas. A abrir el corazón y la mente para entender los mensajes y hacerlos conscientes, y sobretodo asumiendo nuestra responsabilidad para vivir la vida que queremos.

Mientras coloques en los otros la responsabilidad de lo que te sucede, mientras sigas dándole tu poder al resto de las personas, no vas a poder cambiar tu vida. La idea es que tú puedas asumir tu propia vida y transformarla como realmente la quieras vivir. El Universo es ilimitado y está esperando a darte lo que estés dispuesto a recibir.

·         Toma conciencia de que eres responsable de los episodios que suceden en tu vida y/o de la energía que le colocas a esos hechos. Cada vez que te encuentres con una situación que te duele, te de rabia o te molesta, pregunta:

o    ¿porque estoy creando esto?
o    ¿que me está sucediendo?
o    ¿porque atraje esta situación y/o persona a mi vida?

Pon tu atención en la respuesta que te llegará,  ya sea con un mensaje de otra persona, un mail, una frase de un libro o una vocecita interna (tu Yo Superior) que te dicta la respuesta. Puedes tomar esa respuesta y crear una frase positiva para enviarle a tu mente subconsciente la nueva programación que quieres para tu vida, para ayudar a limpiar la negativa.

·         Recuerda que no estás sólo. Tienes siempre a tu lado un comité de ángeles en forma de Yo Superior y de Ángeles Guardianes dispuestos a ayudarte todos los días. Pídeles ayuda, guía, protección, consejos. Ellos están dispuestos y felices en hacerlo.

·         Trabaja con el perdón. Sobre todo con el perdón a ti mismo por las creaciones que haz armado tu vida. También puedes trabajar perdonando a los demás. Hazlo con todo el amor que hay en tu corazón.

·         Trabaja con la auto aceptación. Aceptarte tal cual eres es fundamental para poder amarte más y sentirte mejor. Haz parte tuya la frase: “Me amo y me acepto tal cual soy”.

·         Elógiate. Mira y felicítate por todas las cosas buenas que hay en tu vida. La crítica solo atrae más cosas negativas. Deja de criticarte y elógiate por todo lo lindo, bueno, amoroso e inteligente que eres. Haz lo mismo con las demás personas. No las critiques, mírales el lado positivo y elógialas todo lo que puedas, de esa forma vas a aumentar sus potenciales positivos y también los tuyos.

·         Agradece. La gratitud es la llave para cambiar las actitudes negativas en positivas. Agradece todo lo bueno que hay en tu vida. De esa forma vas a cambiar el punto de enfoque y atraer mas cosas positivas. Recuerda que lo que uno coloca en su mente es lo que atrae. Si sigues enfocado en lo negativo y en lo que no quieres, vas a atraer más de eso.

·         Confía. Confía en ti mismo y en el proceso de la vida. La confianza te libera del miedo. El miedo bloquea y nos hace crear situaciones dolorosas en la vida. Confía también en tu sabiduría interna para saber cuando es miedo y cuando es “cuidado”.

·         Ámate. Busca situaciones que te den placer. Cuida de ti. Cuida tu dieta, tu cuerpo, tus pensamientos. Rodéate de personas que te quieran y que te acepten. Busca ayuda y contención cuando la necesites.

·         Todo está en el Orden Divino. Todo lo que sucede en tu vida es por tu bien. Lo que tu quieres lograr tiene un proceso y todo lo que pasa son peldaños de una escalera para llegar a la meta. Confía en que todo lo que pasa está en el Orden que la Vida, se nos está poniendo para llegar a la meta que nos hemos puesto.


Adaptación libre de un texto de Silvina Páez, Maestra de Terapia de  Respuesta Espiritual



Vivamos  nuestras vidas libremente…